Por Teléfono

Larga distancia sin costo al

CAT AFORE

01 800 226 77 35

Por Email

Contáctenos por internet

UEAP

Unidad Especializada de Atención al Público Afore Coppel S.A. de C.V. Av. Kiki Murillo No. 103-38 Nivel E2 módulo C Barrio Zona Comercial Desarrollo Urbano La Primavera Culiacán, Sinaloa C.P. 80199 Tel: (01667) 7589110 De la Ciudad de México y el resto del país 01800 2267735 (ACoppel)

INICIO : Otros : Sitios Relacionados

Otros

Sitios Relacionados

Aquí encontrará ligas hacia los sitios de instituciones que están relacionadas con el tema del Afore.

CONSAR

En este sitio podrá encontrar información referente a los Sistemas de Ahorro para el Retiro, información estadística, normatividad, publicaciones, así como herramientas sencillas y útiles que le permitirán decidir la afore que más le conviene.
www.consar.gob.mx
AMAFORE

La Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro A.C. (AMAFORE) fue creada para representar los intereses de sus asociados ante las autoridades y cualquier institución pública y privada, en beneficio de los trabajadores afiliados a las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores).
www.amafore.org
IMSS

La Misión del Instituto Mexicano del Seguro Social es otorgar a los trabajadores mexicanos y a sus familias la protección suficiente y oportuna ante contingencias tales como la enfermedad, la invalidez, la vejez o la muerte.
www.imss.gob.mx
CONDUSEF

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es un Organismo Público Descentralizado, cuyo objeto es promover, asesorar, proteger y defender los derechos e intereses de las personas que utilizan o contratan un producto o servicio financiero ofrecido por las Instituciones Financieras que operen dentro del territorio nacional.
www.condusef.gob.mx
INFONAVIT

Desde 1972, el INFONAVIT ha otorgado más de tres millones de créditos para vivienda. En esas casas vive la décima parte de los mexicanos, y equivalen a todas las viviendas de las ciudades de Guadalajara y Monterrey juntas.
www.infonavit.gob.mx

A través de la CONSAR

Conozca el rendimiento de su AFORE